Nougir Tecnologic
Consultoria y Servicios Informaticos
Mapa de la Web Pagina de inicio
Contacta con Nougir

HISTORIA


Nuestra experiencia a su servicio

Nou Gir Tecnològic, se fundó en la ciudad de Barcelona en el año 2002 con capital 100% nacional y sobre la base de la amplia experiencia de sus socios fundadores (superior a los 10 años de media).

Desde sus inicios la compañía mantiene la filosofía de su nombre y continúa ofreciendo un “NUEVO GIRO TECNOLÓGICO” a las tecnologías de la información aplicadas a la empresa.

Este nuevo enfoque ha tenido una amplia aceptación por parte de nuestros clientes y nos ha permitido crecer año a año de forma constante.

Nuestra compañía se ha caracterizado siempre por una correcta relación calidad/precio en todos los productos y servicios que ofrece al mercado.

La I+D continua es otro de los aspectos clave que identifican a nuestra empresa, siempre invirtiendo en la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que permitan mejorar y optimizar los procesos de la gestión empresarial.

Estos aspectos nos permiten ofrecer unos servicios y un desarrollo de proyectos con una alta calidad técnica y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Servicios de internet y diseño
  Soluciones NG para su negocio
9CARS Compra-ventas de vehículos
9TRANS Transporte y logística
9GEST Distribuidores y TPV
9ASSESSOR Despachos profesionales
9STANDARD La gestión que se adapta a su modelo de empresa
Telefono contacto 93 320 86 64
Test Velocidad Internet

© 2014 NOU GIR TECNOLÒGIC, S.L.